Llega un mes lleno de magia y salen sentimientos a flote, para la mayoría de personas llega el balance de lo vivido en el año, y por eso depende de cada uno de nosotros con que actitud queremos mirar atrás.
Resulta que desde allí nace la primera semilla, la GRATITUD es el primer paso para nosotros, no se trata de agradecer por agradecer, te invito a explorar en tu interior para vibrar en energía de agradecimiento.
¿Realmente valoras desde el interior cuando dices GRACIAS? Para muchos puede ser simplemente repetir esa palabra por respeto, otros la mencionan por repetición porque la aprendimos desde pequeños, pero ¿Cuántos realmente la mencionan porque la sienten desde su interior?
Este año atípico trajo consigo muchísimas cosas, todo para que cada uno vivamos nuestro proceso de aprendizaje, y tú ¿con que mirada lo vas a observar? Resulta que entregar energía de agradecimiento te permite recibir de vuelta este tipo de energía también, por este motivo te invito a practicar cada día durante este mes, cuando abras tus ojos cada mañana, te preguntes y respondas ¿Qué quieres agradecer hoy?
La segunda semilla es la CONFIANZA, y para esta hay que trabajar desde el interior, porque nace primero en ti y luego podrás expandirla a los demás. La seguridad de que tú todo lo puedes, es vital, y no se trata de dejar salir tu ego, sino que desde tu esencia tú debes darte el valor, ya que cada uno de nosotros somos esa chispita de luz que vino como alma a aprender su proceso de aprendizaje, y que no viniste solo, siempre estarás acompañado, y confiar en otros para que ellos a su vez puedan confiar en esa luz que cada uno de nosotros somos.
Mira cada situación que se presenta en tu vida desde tu esencia, ten la certeza que allí siempre estará la solución a absolutamente todo.
La tercera semilla es la BONDAD, resulta que hacer el bien es tan satisfactorio que se torna incluso inexplicable las sensaciones que produce en nuestro interior, y permite que entreguemos una energía de satisfacción que te llena de alegría para disfrutar cada cosa que llegue a tu vida. Si te sientes con los ánimos muy bajitos, regálale bondad a alguien y verás cómo tu energía se eleva y sentirás lo valioso que eres realmente.
Brindar bondad es importantísimo para realizarlo todo el tiempo, sin embargo, te invito a que por lo menos selecciones 1 día semanalmente para hacer el bien a alguien durante este mes, por lo cual la luz que hay en ti brillará para otros.
La cuarta semilla es la COHERENCIA, y te invito a sostener pensamientos positivos, a sentir como verdaderos cada uno de esos pensamientos, y a actuar para que estos se cumplan. Lo que piensas, sientes, dices y haces es lo que te permitirá ser coherente y, en esa medida recibirás de tu exterior lo que entregas.
Este mes de luz te invito a sembrar estas semillas, para que el año que llega dé los frutos de todo lo que estás esperando.