¿Quiénes somos?

Más que una empresa Corazón de Niño es una familia, que se conecta con las personas por medio de momentos mágicos que les generan BIENESTAR y FELICIDAD

Propósito

Somos un equipo apasionado que brinda herramientas para redescubrir el niño interior, creando momentos mágicos y felices con la familia, el trabajo y los amigos.

Aspiración Estratégica

Ser un equipo cercano que, a través de estrategias innovadoras, permita potencializar la confianza individual, el interés por el otro y la conexión con el entorno, para crear una mejor experiencia individual y en equipo.

foto-jorge

Jorge Giraldo

Gerente de emociones

Encargado de liderar la empresa, velar por la esencia, direccionar la estrategia, crear soluciones de bienestar y felicidad a través de "Conexiones Efectivas", la primera red de empresas de bienestar de Medellín. De profesión es Ingeniero de Sistemas, con una especialización en Gerencia para Ingenieros.

foto-yami

Yamilet Gallo Botero

Directora de saberes

Lidera la línea estratégica de educación desde la pedagogía experiencial. Es Licenciada en Ciencias Sociales y tiene una Maestría en Educación.

foto-caro

Carolina Aguirre Cano

Gerente de conexiones

Encargada de liderar la empresa, velar por la esencia, liderar los temas administrativos, crear soluciones de bienestar y felicidad a través de "Conexiones Efectivas", la primera red de empresas de bienestar de Medellín. Su profesión es Economista y tiene especialización en Gerencia Financiera.

foto-andrea

Andrea Álvarez Gaviria

Líder de Realidades

Vela para que las ideas y proyectos estén bien fundamentadas y cumplan con su objetivo. Es Técnica en Sistemas y en Administración de Empresas.

foto-cata

Catalina Cano

Directora de relaciones

Apoya la línea empresarial y la gestión de comunicaciones y relaciones públicas de la empresa. Su profesión es Comunicadora y tiene un máster en Dirección de Relaciones Públicas.