fbpx



¿Cómo está tu conexión con la abundancia?

Carolina Aguirre Cano

La abundancia y el dinero están asociados, sin embargo, éste último es solo una de las formas de manifestar la abundancia en tu vida. Por eso, quiero compartir una serie de consejos para que los tengas en cuenta:

Consejo #1 Identificar la energía del dar y recibir: Para identificarla debes validar que tanto estás dando a los demás y que tanto estás recibiendo de los demás, no necesariamente ese recibir es desde lo económico, sino que tan retribuido te sientes con lo que recibes. Debe existir un sano equilibrio entre ambos, el exceso en cualquiera de las dos vías produce bloqueos de abundancia. Es decir, si tú estás dando en exceso y no te sientes retribuido entonces puede comenzar a generar bloqueos, o si por el contrario recibes y no estás retribuyendo lo suficiente, entonces generas bloqueo. Eso puede ser en cosas materiales, sentimientos, entre otros.

Consejo #2 Mantén un dialogo interno positivo: La mente es muy poderosa, así como crea puede llegar a destruir, te invito a identificar qué información tiene tu mente sobre ti mismo. Los bloqueos se dan cuando no permitimos ensanchar nuestra forma de pensar y continuamos nuestra vida solo con creencias limitantes. La mente no tiene sentido del humor, por ende, no cree que es gracioso un mal trato con el cual haces referencia a ti mismo.

Consejo #3 Retirar de tu vida la escasez: Tengamos la certeza que los recursos son ilimitados, identifica que sentirte escaso es solo una limitación creada por tu mente. Puedes dominar tu mente para transformar las limitaciones en abundancia. No vuelvas a sentirte escaso, visualiza todo lo que te rodea y disfruta de todos los milagros que te acompañan día a día. No permitas que tu visión de “necesidad” de algo o alguien nuble tu visión para disfrutar lo que realmente tienes.

Consejo #4 Crea afirmaciones positivas: Usa afirmaciones para transformar la forma de pensar y vibrar en abundancia, que sean breves, en primera persona, en presente y por supuesto que sean positivas. Algunos ejemplos de ellas pueden ser: Yo atraigo a mi vida la abundancia. Yo bendigo la prosperidad y la abundancia. Yo merezco la alegría y el amor.

Consejo #5 Enfócate en la solución, no en el problema: Tu vida y la de todos, está llena de retos, así que las soluciones son en lo que debemos enfocar la energía, y para esto debes desglosar ese reto a resolver por partes, cuando ves la situación como un TODO, se hace más complejo solucionarlo, así que te invito a que dividas esa situación en pequeñas partes y vayas atendiendo cada una de ellas hasta llegar a la solución final completa.

Consejo #6 Revisa tus finanzas personales: Si quieres tener menos endeudamiento y/o más ahorros, entonces el ejercicio es definir reglas claras, un plan de acción y comenzar a implementarlo. No tener miedo con el endeudamiento, y tomar medidas concretas para lograr tu tranquilidad mental y por supuesto tu bienestar.

Consejo #7 Vibra en la gratitud: Valorar lo que es realmente importante en la vida, te permite enfocar tu mente y tus emociones en algo positivo. Ten presente el agradecimiento por la vida cada mañana, agradecerte para auto-reconocer esos esfuerzos que haces día a día, agradece a los demás los actos de bondad que tienen contigo, pero sobretodo, agradece por los milagros que pasan en tu vida. Cuando te despiertas es el primer milagro, y si estás más alerta a tu interior, te darás cuenta de cuantos milagros te rodean cada segundo de tu vida.

Comparte en tus redes :)
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Continuar leyendo...

Al utilizar esta página web, estás de acuerdo con nuestro uso de cookies. Utilizamos cookies para poder darte la mejor experiencia y ayudar a que la página funcione de manera óptima.

¡Gracias por tu interés!
Abrir chat
Corazón de Niño
Hola
¿En qué podemos ayudarte?