Somos Corazón de Niño y queremos que conozcas un poco de nuestra historia.

Los creadores de esta empresa de Bien-Estar son:

Carolina "Turmalina"

Gerente de Conexiones, Economista, Especialista en Gerencia Financiera, Payasa de Hospital y Maestra Reiki.

Carolina estudió Economía en la Universidad Autónoma Latinoamericana (Colombia) donde adquirió los conocimientos y herramientas para administrar los recursos existentes, con el propósito de satisfacer las necesidades que tienen las personas y los grupos humanos.

Además, realizó la especialización en Gerencia Financiera en la misma institución, la cual le permitió conocer la gerencia del valor y llegar a diagnósticos rápidos acerca de la salud financiera de las empresas.

Carolina, trabajó durante 12 años en la Vicepresidencia de Riesgos del Grupo Bancolombia liderando proyectos en esta unidad de negocio. En el año 2013 se vinculó al proyecto de payasos de hospital del Voluntariado Corporativo de la Fundación Bancolombia.

Jorge "Tronco"

Gerente de Emociones, Ingeniero de Sistemas, Especialista en Gerencia para Ingenieros, Payaso de Hospital y Maestro Reiki.

Estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad del Cauca (Colombia) donde adquirió los conocimientos y herramientas para comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos. Además, realizó la especialización en Gerencia para Ingenieros en la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia), la cual le permitió conocer una educación integral en el ámbito administrativo para tomar decisiones estratégicas y, proyectar globalmente el desarrollo de las empresas.

Jorge, trabajó durante 10 años en la Vicepresidencia de Tecnología del Grupo Bancolombia liderando proyectos de tecnología. En el año 2012 se vinculó al proyecto de payasos de hospital del Voluntariado Corporativo de la Fundación Bancolombia.

Nuestra historia

Es así, como los creadores de Corazón de Niño se conectaron a través del Voluntariado e interiorizaron en sus vidas los pilares del payaso de hospital, que son: Vivir Aquí y Ahora, aceptar sus ridículos y no esperar aprobación de los demás. Después de que vivieran procesos de transformación desde el SER, en el año 2016 logran una mayor conexión emocional al hacerse novios, la cual se hizo aún más fuerte cuando decidieron casarse en agosto de 2017. En ese mismo año, Carolina y Jorge cumplieron el rol de líderes formadores del proyecto de payasos de hospital de la Fundación Bancolombia y, por los excelentes resultados que obtuvieron, decidieron en octubre de ese año crear una empresa, a través de la cual pudieran compartir con otras personas y empresas las herramientas prácticas que desarrollaron para generar transformaciones reales en el Bien-Estar de las personas. Esta empresa es Corazón de Niño® cuyo nombre se inspiró de los payasos de hospital que nos reconectan con el Niño Interior y que llevan su corazón en la puntita de la nariz. En el segundo trimestre de 2018, Carolina y Jorge deciden salir de su zona de confort y dar un paso hacia adelante renunciando a Bancolombia y trabajando juntos por la empresa que crearon. A través de los conocimientos y experiencias que adquirieron en sus vidas y que se complementaban de forma mágica, decidieron imaginar y crear un mundo donde el Bien-Estar nos permita vivir vidas más saludables. Es así, como una Economista y un Ingeniero de Sistemas complementaron sus conocimientos y experiencias profesionales, junto con las herramientas transformacionales del payaso de hospital y el Reiki, para crear un entorno de trabajo que aporte al Bien-Estar de las personas y empresas. Este entorno de trabajo, es el que implementan en los servicios que ofrecen hoy en día, para elevar el nivel de consciencia de los tres segmentos que apoyan: personas, emprendimientos y empresas.

Al utilizar esta página web, estás de acuerdo con nuestro uso de cookies. Utilizamos cookies para poder darte la mejor experiencia y ayudar a que la página funcione de manera óptima.

¡Gracias por tu interés!