fbpx



La magia de hablar con la verdad

Jorge Iván Giraldo Giraldo

En este mes de diciembre en Corazón de Niño® estamos trabajando en torna a la LUZ que todos SOMOS desde nuestra esencia, desde el SER que realmente SOMOS. Y es por esto que si queremos expandir nuestra LUZ a los demás, debemos SER CONSCIENTES de la forma en la que nos comunicamos, tanto con nosotros mismos como con las demás personas con las que interactuamos en nuestra vida.

Los invito a que graben algunas de las conversaciones que sostienen con personas de confianza, para que luego puedan escucharla y, así puedan hacerse conscientes de la forma en la que se expresan de sí mismos. Incluso, puedes pedirle el favor a una persona de confianza para que te grabe sin que te des cuenta y, luego te comparta el audio para que puedas hacer el ejercicio. La finalidad del ejercicio es que identifiques como te comunicas contigo mismo, si lo que dices sobre ti es verdad o son juicios basados en tu percepción e incluso, en hechos pasados que ya no existen y no tienen valor en este momento presente.

Este ejercicio te puede ayudar a transformar tu mente, dado que te hará más consciente de cómo te comunicas contigo mismo y con los demás. Así, al reconocer la forma en la que te comunicas, podrás transformarla para que lo que expresas a diario se haga de forma consciente, desde tu esencia, y no desde el piloto automático que controla tu ego. Esto te brindará un mayor bienestar para ti y mejorará con seguridad la armonía en tus relaciones con los demás.

Eso sí, te hago una invitación muy especial y, es que seas muy sincero contigo mismo con aquello que escuches, pues si hay algo que no reconoces y aceptas que debes cambiar en tu forma de comunicarte, seguirás expresándote de la misma forma y, los efectos que experimentarás serán inevitablemente los mismos que vienes viviendo.

La magia se encuentra cuando hablas con la verdad, primero contigo mismo, dado que sólo podemos dar de aquello de lo que somos, y si te engañas y comunicas con mentiras contigo mismo, eso será lo que harás con las demás personas con las que te relaciones, por lo cual recibirás eso mismo de parte de tu exterior. Pero si eres honesto contigo mismo y, hablas siempre con la verdad, experimentarás un sentimiento de paz y calma, lo cual te permitirá comprobar por tu propia experiencia, la magia que genera en ti hablar con honestidad. Y una vez que has sentido esta emoción en ti, querrás conservarla en tu interior, por lo cual la única forma de hacer que esto suceda, es hablar con la verdad con las demás personas, dado que recibes lo que das.

Diciembre es un mes de COMPARTIR AMOR con las personas que nos rodean, así que aprovecha este mes para reconectarte con tu LUZ interior y, empieza a experimentarlo cada vez que hablas con la verdad contigo mismo y con las personas con las que te comunicas a diario.

Comparte en tus redes :)
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Continuar leyendo...

Al utilizar esta página web, estás de acuerdo con nuestro uso de cookies. Utilizamos cookies para poder darte la mejor experiencia y ayudar a que la página funcione de manera óptima.

¡Gracias por tu interés!
Abrir chat
Corazón de Niño
Hola
¿En qué podemos ayudarte?