Les cuento que para mí se convirtió en un hábito ir más allá de cada cosa que me sucede y, encontrarle sentido a las situaciones tratando de identificar su para qué.
Desde hace mucho tiempo, yo siento que tengo dentro de mi esa posibilidad, que a través de mi mente podía transformar realidades, la mente es una herramienta absolutamente poderosa, y como todo es energía, lo que pienso es lo que experimento en mi cuerpo físico, entonces allí recobra mayor importancia el tema de sostener pensamientos positivos con el fin de que llegue siempre lo mejor.
¿Qué tan frecuente te sientes abrumado teniendo expectativas por lo que va a suceder? Resulta que está comprobado que el éxito llega a quienes sostienen pensamientos más optimistas, por eso lo aplico en mi vida personal y profesional.
Esto se da, debido a que los pensamientos vibran en una frecuencia de energía, entonces pensar en miedo, culpa, rabia, odio, permite que lleguen a ti situaciones que vibran en ese mismo tipo de frecuencia.
Así que te recomiendo transformar cualquier tipo de pensamiento que te haga sentir emociones poco positivas. El cambio nace en hacerte consciente de los tipos de decretos que usas cuando te estás comunicando, qué tipo de cosas dices y sientes frente a ti mismo, y luego evaluar la forma como te comunicas con los demás, busca siempre hacerlo de una forma positiva.
Cada cosa que sucede parte del amor, absolutamente todo es para nuestro proceso de aprendizaje, y mientras sigamos resistiéndonos al tipo de resultados que vivimos en cualquier situación, entonces es donde se torna complejo continuar con tu paz interior, sin embargo, si vas a cada situación y tratas de identificar para que está sucediendo, vas a comprender más fácil cuales decisiones tomar cada vez que suceda algo.
El entorno se convierte en algo importante también, ya que estar rodeado de personas con pensamientos más positivos, permite que tú fluyas más tranquilamente en ese tipo de energía. El ambiente positivo incluye personas con pensamientos positivos, orden y limpieza, ya que todos influyen positivamente en la frecuencia vibratoria.
Te recomiendo estar alerta cuando tengas actitudes de víctima frente a todo lo que sucede, ya que claramente se trata de niveles bajos de frecuencia de energía, valida realmente lo que sucede, ya que considerarse víctima es sentir que las circunstancias jamás te favorecen o que te suceden las cosas por las actuaciones de otras personas, identifica que no te haces responsable de las vivencias, SIEMPRE sucede afuera lo que desde tu interior estás proyectando, así que la transformación debe nacer en tu interior para poder ver que la realidad es otra. Desde el observador individual siempre creemos que nuestro proceso es más complejo que el que viven los demás, sin embargo, como cada uno de nosotros viene a vivir aprendizajes diferentes, entonces el nivel de complejidad es el mismo para todos.
Siempre depende de cada uno de nosotros ver la vida desde el agradecimiento, siempre lo que ocurre tiene un para qué y es allí donde vamos comprendiendo cual es el aprendizaje que nuestras almas deben trascender.