fbpx



Luz con la llama violeta

Carolina Aguirre Cano

Resulta bastante apropiado para esta época de luz, conocer más acerca de la llama violeta, ya que en esta época de cierres podemos hacer uso de ella teniendo en cuenta todas las finalidades que esta tiene.

Cuando se habla de llama violeta, lo asocian principalmente con su función de transmutar, es decir, transformar algo desde el interior y convertirlo en otra cosa. En este caso hablamos del poder de transformar nuestra conexión interna para transformarnos y, vibrar mayormente desde nuestra esencia.

Así que si para esta época, estás buscando cambiar eso que tienes en tu interior para ser más luz, este es uno de los caminos por donde puedes encontrar esa salida.

Además de transformarte, llama violeta elimina las energías densas, por lo tanto, el cuerpo físico también se siente en mayor bienestar.

Todo es energía, y todo tiene un orden natural, así que la llama violeta apoya para que el flujo de energía esté armonizado y, fluya tan puro como lo hacía desde el momento de su creación.

Hay que trabajar desde nuestro interior para tener integralidad con nuestra multidimensionalidad, ya que la llama violeta trabaja en la capa más externa que tenemos, la capa espiritual, y ésta logra un estado de plenitud cuando nos conectamos con llama violeta, por lo tanto, sentimos como se eleva nuestro espíritu.

Para conectar con nuestra espiritualidad, se hace necesario que hayamos hecho un recorrido por nuestro interior, soltando cualquier tipo de bloqueo que encontremos en el camino, mientras más livianos estemos mayor será esa conexión y, durante ese recorrido por nuestro interior, vamos a encontrar que resolvimos muchas situaciones que por momentos se pudieron tornar estresantes, y por la tanto, la paz interior se vuelve cotidiano en nuestra vida.

Poder lograr estar en mayor conexión con nuestro espíritu, hace que vibremos en mayor medida en energía de amor incondicional, perdón, bondad, por lo tanto, también sentiremos mayor libertad.

Ahora, para conectarnos con la llama violeta, se recomienda:

Permanecer en estado meditativo, conectarte contigo a través de la respiración consciente.

Enfocarte en cual es la intención por la cual estás solicitando apoyo de la llama violeta.

Visualizar un tono violeta.

Realizar las siguientes afirmaciones:

Yo soy la transmutadora llama violeta que flamea a través de mi cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, apagando las cicatrices morales, las amarguras u ofensas, transmutando todo en luz.

Yo soy la luz que disuelve cualquier situación negativa o discordante.

Yo soy felicidad.

Yo soy equilibrio.

Yo soy bienestar.

Yo soy perdón.

Yo soy pureza.

Yo soy amor incondicional.

Yo soy un ser de fuego violeta.

Así cada célula que tiene tu cuerpo vibrará en energía de llama violeta y lograrás transmutar todo lo que deseas.

Comparte en tus redes :)
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Continuar leyendo...

Al utilizar esta página web, estás de acuerdo con nuestro uso de cookies. Utilizamos cookies para poder darte la mejor experiencia y ayudar a que la página funcione de manera óptima.

¡Gracias por tu interés!
Abrir chat
Corazón de Niño
Hola
¿En qué podemos ayudarte?