fbpx



Reconoce tu esencia

Carolina Aguirre Cano

Diciembre es una época que se asocia normalmente con alegría, felicidad, regalos, vacaciones, compartir con los seres queridos y muchas cosas más que por lo general para todos son positivas. Celebramos la Navidad y Año Nuevo, estas dos celebraciones nos invitan a compartir amor en unidad. De hecho, Un Curso de Milagros, un libro de gran difusión a nivel mundial para comprender nuestra dualidad como seres humanos, dice lo siguiente sobre la Navidad: “El símbolo de la Navidad es una estrella: una luz en la oscuridad. No la veas como algo que se encuentra fuera de ti, sino como algo que refulge en el Cielo interno, y acéptala como la señal de que la hora de Cristo ha llegado. El amor tiene que ser total para que se le pueda dar la bienvenida”.

Les queremos compartir un regalo, que a diferencia de los regalos que estamos acostumbrados a dar o a recibir por estas épocas, es una receta para que te conectes con tu Ser, con tu esencia, para que te permitas descubrir por ti mismo la magia que existe cuando se comparte amor incondicional, ese amor honesto y verdadero que se da sin esperar nada a cambio.

Esperamos que saques el momento para llevar a cabo esta receta en tu vida y así experimentes el poder interior que hay en ti:

La magia sucede dentro de ti

Ingredientes:

1 pizca de Voluntad para regalarte un momento de bienestar.

Si te conectan las esencias, una esencia que te agrade y te genere calma.

Si te gusta utilizar velas, una vela.

Si te gusta la música, escoge una apropiada para meditar.

1 intención para conectar tu mente con tu corazón.

20 minutos de tu tiempo para darle un regalo a tu Ser y a tu Paz interior.

1 vaso de agua para hidratarte y liberar las toxinas de tu cuerpo.

Utensilio: Un espacio cómodo en el que puedas permanecer a solas durante varios minutos.

Preparación:

  1. Elige un espacio cómodo y agradable, donde puedas permanecer alrededor de 20 minutos. Usa elementos que te conecten y que te generen calma, por ejemplo, una esencia, una vela encendida con una intención, música para meditar.
  2. Cierra tus ojos, para que mires hacia dentro de ti. Conecta con la quietud y calma de tu SER, para que tomes consciencia de tus pensamientos y emociones.
  3. Inhala profundamente por la nariz, retén el aire, y exhala por la boca, sintiendo que de tu cuerpo salen los pensamientos y emociones que no te generan bienestar. Repite este paso las veces que sientas necesarias para regalarle a tu cuerpo el bienestar que necesita, alejando el estrés que genera tu exterior.
  4. Conéctate con tu luz interior, que se encuentra concentrada en tu corazón, desde allí podrás aceptarte tal como eres, amarte a ti mismo y disfruta de la vida y logres resolver cualquier reto que se presente en tu vida.
  5. Descubre tu propósito de vida, que te permitirá sentir un estado permanente de plenitud, generándote alegría y felicidad. Si tienes un propósito, podrás identificar fácilmente los medios necesarios para alcanzarlo.
  6. Realiza acciones que te permiten conservar el equilibrio y armonía de tus cuatro dimensiones (físico, emocional, mental, espiritual), para que cada día vivas momentos mágicos de Bien-Estar.
  7. Gestiona adecuadamente tus pensamientos y emociones. Para esto sigue estos pasos: reconócelos y acepta que hay una causa que los genera; compréndelos y experiméntalos sin quedarte anclado en ellos; transfórmalos a través del perdón para que se liberen de tu cuerpo y recuperes tu paz mental y tu paz interior.
  8. Agradece por este espacio que te acabas de regalar para tu bienestar y felicidad y, luego comparte amor con todas las personas que te relaciones.

*Preparación: 10 minutos.

*Cocción: 10 minutos.

*Porciones: Ilimitadas.

Desde Corazón de Niño® les deseamos a todos unas felices fiestas de fin de año.

Comparte en tus redes :)
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Continuar leyendo...

Al utilizar esta página web, estás de acuerdo con nuestro uso de cookies. Utilizamos cookies para poder darte la mejor experiencia y ayudar a que la página funcione de manera óptima.

¡Gracias por tu interés!
Abrir chat
Corazón de Niño
Hola
¿En qué podemos ayudarte?