fbpx



Regálate bienestar

Jorge Iván Giraldo Giraldo

Estamos iniciando un nuevo año calendario y después de los balances que hacemos del año que acaba de finalizar, en este mes definimos las metas y objetivos que queremos alcanzar. Es el primer mes del año y, la invitación que te hacemos de parte de Corazón de Niño® es que consideres también dentro de tus metas, aspectos relacionados con tu bienestar, pues en muchas ocasiones nuestras metas están más enfocadas a nuestro exterior que a nuestro interior, y esto se da de esa forma porque le damos más valor a lo exterior, pensando que allí es donde se alcanza la felicidad, porque eso es lo que nos han enseñado en la sociedad en la que vivimos. Sin embargo, nuestro bienestar y nuestra felicidad, se encuentran en nuestro interior.

Pasó un año y, en el último mes estamos acostumbrados a dar regalos materiales a otras personas, pero te invitamos en este primer mes del nuevo año, en el cual en muchos lugares se celebra el día de los Reyes Magos, a que te des los regalos que te mereces, para gozar de una vida plena y con sentido: una vida con propósito.

Tradicionalmente, conocemos 3 Reyes Magos: Melchor, Baltazar y Gaspar, quiénes guiados por una estrella llegaron hasta el pesebre en el cual nació el Niño Dios, el salvador para los cristianos. Al ver al Niño Dios, lo reconocieron de inmediato porque eran personas conectadas con su verdadero Ser. De esta forma cada uno de ellos llegó con un regalo o presente. En el caso de Melchor su regalo fue el Incienso, el cual es un simbolismo para representar al Espíritu Santo, a la Voz que habla por Dios. Baltazar llevó Mirra, el cual es un simbolismo para representar al Hijo, cada uno de nosotros en nuestra esencia, en nuestro Ser. Gaspar llevó oro, el cual es un simbolismo para representar al Padre, nuestro Creador, la Fuente de la cual fuimos creados y que conserva su unión con nosotros.

Estos tres regalos hacen alusión a la UNICIDAD que todos somos, pues todos estamos conectados desde nuestra esencia como seres humanos y, dicha conexión nos guía para que cuando estemos preparados, tengamos la capacidad de deshacer las ilusiones para ver lo que es verdad, lo que es inmutable y nunca cambia.

Date en este año el mejor de los regalos, reconéctate con tu verdadera ESENCIA que te permita SER CONSCIENTE de tu propósito, con lo cual podrás experimentar por ti mismo, un estado de plenitud y paz permanente, que te permitirá comprobar que es lo verdadero y único que existe. Desde este estado de plenitud de tu SER, podrás experimentar la felicidad verdadera que es tu propósito como ser humano.

En Corazón de Niño® a través de nuestra metodología ágil de Bien-Estar, estamos dispuestos a acompañarte en la reconexión con tu esencia, con tu verdadero Ser, para disfrutar de una vida en bienestar.

Comparte en tus redes :)
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Continuar leyendo...

Al utilizar esta página web, estás de acuerdo con nuestro uso de cookies. Utilizamos cookies para poder darte la mejor experiencia y ayudar a que la página funcione de manera óptima.

¡Gracias por tu interés!
Abrir chat
Corazón de Niño
Hola
¿En qué podemos ayudarte?