La FE es la motivación en este mes para Corazón de Niño® y es por esto que hoy queremos COMPARTIRLES a todos nuestros seguidores y a nuestra COMUNIDAD SERUNIDAD, este artículo en el cual hablaremos sobre cuál es la FE que mueve montañas.
Para este fin, me apoyaré una vez más en Un Curso de Milagros, que es una de mis herramientas favoritas para COMPRENDER realmente QUIÉNES SOMOS y recordar nuestro real propósito en la vida como seres humanos: SER FELICES.
Los diferentes grupos que tenemos actualmente en FORMACIÓN, ya comprenden esto y están en el trabajo diario de interiorización, que les permite disfrutar de una vida en PAZ y PLENITUD, a partir de la CONSCIENCIA de nuestra naturaleza y de nuestro propósito. De acuerdo a lo que nos ENSEÑA Un Curso de Milagros: “la mente es muy poderosa y jamás pierde su fuerza creativa. Está creando continuamente. Es difícil reconocer la oleada de poder que resulta de la combinación de pensamiento y creencia, la cual puede literalmente mover montañas”.
Continuando con las enseñanzas de este libro, nos dice: “Todo el mundo experimenta miedo. Sin embargo, no se requeriría más que una pequeña dosis de recto pensar para que uno pudiese darse cuenta de por qué se produce. Son muy pocos los que aprecian el verdadero poder de la mente, y nadie permanece totalmente consciente de él todo el tiempo”.
Y una de las grandes verdades que nos ofrece esta extraordinaria obra es: “Lo que tú crees, es cierto para ti”.
Es así como HOY, Aquí y Ahora, queremos compartirles que la CAUSA de todo lo que nos sucede en nuestras vidas, está en nuestra MENTE. Y es precisamente eso lo que hacemos en Corazón de Niño®: Acompañar a las personas para que puedan comprender lo que en realidad es la VERDAD, y así puedan despejar todas las ilusiones que rodean sus vidas, disfrutando de una vida plena y en paz consigo mismos y con los demás.
La fe, la creencia y la visión son necesarias únicamente antes de alcanzar la CERTEZA de nuestro real Ser, de nuestro real PODER, que nos permiten recordar nuestro PROPÓSITO, nos garantizan una vida con sentido, una vida con significado o una vida en propósito, tal como lo indican muchos grandes sabios a través de la historia de la humanidad y, la psicología positiva recientemente.
Cuando tu FE es CERTEZA y CONFIANZA en tu PODER CREATIVO, sin un mínimo de duda, es cuando tu FE mueve montañas y experimentas por ti mismo todo lo que puedes HACER con tus CAPACIDADES innatas como ser humano. En este punto vives en completa COHERENCIA, lo cual genera en ti y a tu alrededor orden y sincronización. La falta de fe, como nos dice Un Curso de Milagros, no es realmente falta de fe, sino fe que se ha depositado en lo que no es nada y, la fe que se deposita en las ilusiones carece de poder, pues debido a ello TÚ crees ser impotente, no siendo FIEL a lo que TÚ en verdad eres.
Así que ya sabes: el PODER ILIMITADO se encuentra en tu INTERIOR y no el exterior como nos han hecho creer en muchas ocasiones y esto, nos ha llevado a desconectarnos de nuestra ESENCIA para defender y mostrar una APARIENCIA de algo que en verdad no somos.