Modalidad:

Reiki

Método terapéutico de curación física, mental, emocional y espiritual. Es suave y potente a la vez, se realiza mediante la imposición de manos del terapeuta al consultante, canalizando la energía universal para encontrar el equilibrio. El Reiki es una técnica reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en la actualidad algunos sistemas médicos la practican como terapia complementaria ya que potencia los beneficios de los tratamientos y suaviza los efectos secundarios de los medicamentos. 

En Corazón de Niño ® ofrecemos el proceso de formación completo en Reiki Usui. Los niveles se detallan a continuación:

Que aprenderás:

  • Conocer los beneficios del Reiki
  • Canalizar la energía vital universal
  • Conocer el Reiki como técnica complementaria de salud avalada por la OMS
  • Conocer las herramientas que se trabajan en el Reiki para nuestro bienestar
  • Conocer la multidimensionalidad de los seres humanos
  • Conocer los sistemas de energía de los seres humanos
  • Gestionar los pensamientos y emociones que generan malestar en nuestro cuerpo

Comenzamos a percibir que no hay necesidad de convivir con tantos problemas que desencadenan en sufrimiento, enfermedades psicosomáticas, dolores y desequilibrios que se manifiestan en nuestro cuerpo físico.

En este nivel ahondaremos en el conocimiento de los chakras ya que son los centros energéticos que nos proveen de estabilidad física, mental, emocional y espiritual. Igualmente, profundizaremos en los tres símbolos básicos del Reiki los cuales permiten potencializar la energía. Es indispensable que hayas realizado el nivel I de Reiki.

Se puede pensar que el proceso de la realización es para personas especiales o evolucionadas, lo cual no es cierto ya que nos hallamos desde hace milenios en este camino, procurando saber en realidad quiénes somos y qué hacemos aquí. Trabajaremos en este nivel en la dimensión espiritual completando así la formación como reikistas. Es indispensable que hayas realizado previamente los niveles I y II de Reiki. 

Este nuevo espacio ha sido creado para compartir experiencias en el camino del Reiki, por lo que es indispensable que hayas cursado los tres niveles previos. 

Duración:
40 Horas

Cada nivel tiene una duración de 10 horas, distribuidas en 5 encuentros

Al utilizar esta página web, estás de acuerdo con nuestro uso de cookies. Utilizamos cookies para poder darte la mejor experiencia y ayudar a que la página funcione de manera óptima.

¡Gracias por tu interés!