fbpx



Vida resiliente

Carolina Aguirre Cano

Comienzo hoy por preguntarles: ¿Qué tan flexibles han sido cuando están en situaciones al límite, y qué tan fácil sienten que se sobreponen a ellas?

Resulta que una vida resiliente es cuando además de asumir cada reto que la vida te pone, sales con fortaleza posterior a ese reto que la vida te puso enfrente.

Cada alma viene a vivir sus procesos cuando está en un cuerpo físico, y resistirse a los procesos que nos corresponde vivir, nos genera frustraciones desde nuestro interior que posteriormente se reflejan en nuestro exterior. Ser resiliente es otro nivel porque decides asumir cada reto con la mirada de aprendizaje en tu vida.

Viajar a tu interior, Re-conocerte y buscar ser cada día mejor, hace parte de comprender que podemos cambiar en cualquier instante de nuestra vida y podemos vibrar en resiliencia.

Para esto debemos reconocer podemos afrontar los retos acorde a ese autoconocimiento, dejar salir a flote las habilidades que tenemos y usarlas por supuesto a nuestro favor, tener fe en nosotros para comprender que somos capaces de hacer y confiar que vamos a superar cualquier tipo de situación que se nos presente.

Vivir aquí y ahora es una herramienta que trabajo muy constantemente a través del Reiki, pues permito que la energía fluya y potencio esa misma energía en favor de lo que debo resolver. Soltar pasado y futuro para dedicarte a vivir en el presente es maravilloso, porque además de identificar con claridad si debes resolver cualquier tipo de dificultad, también encuentras la salida de la misma saliendo fortalecido de este aprendizaje.

Para la vida resiliente también se hace importante sostener pensamientos más positivos, porque todo es energía, y en la medida que tus pensamientos sean más positivos, así mismo se logra  asumir  cada reto. Además, rodearse de personas que también sostengan pensamientos positivos.

La flexibilidad para asumir cada situación que llega, aceptar los cambios, es bastante importante para lograr ser resiliente, todo sucede para aprender.

No todo se soluciona sólo con tus pensamientos, se requiere de buenas actitudes frente a los hechos, incluso si se hace necesario buscar apoyo de los demás, o los demás saben que requieres apoyo y te brindan ayuda, entonces aceptarlo con agradecimiento, te brindará mayor luz en el camino.

Recuerda reconocerte, vivir aquí y ahora, sostener pensamientos positivos, rodearte de personas con buena vibra, ten fe en tus capacidades, sé flexible ante los cambios y bríndate amor incondicional.

Comparte en tus redes :)
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Continuar leyendo...

Al utilizar esta página web, estás de acuerdo con nuestro uso de cookies. Utilizamos cookies para poder darte la mejor experiencia y ayudar a que la página funcione de manera óptima.

¡Gracias por tu interés!
Abrir chat
Corazón de Niño
Hola
¿En qué podemos ayudarte?